Campaña de educación sanitaria y tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Quilmes, a cargo de Martiniano Molina, comenzó el viernes 27 de agosto con una campaña de educación sanitaria y tenencia responsable de mascotas en diversas escuelas del Distrito. El primer encuentro se realizó en la escuela secundaria básica N°47, ubicada en República del Líbano y Camino General Belgrano, Bernal.

La campaña es llevada adelante por la Dirección de Zoonosis, con Horacio Leiva como responsable de la cartera. “La recepción de los chicos y los docentes fue excelente. Realizamos el primer encuentro en donde por pedido del intendente Martiniano Molina subrayamos la importancia de una tenencia responsable de mascotas para el bienestar en los animales”, detalló Leiva.

Las jornadas se replicarán todos los viernes por tiempo indefinido en distintos establecimientos educativos del distrito, y comunicarán acerca de la tenencia responsable de los animales, la importancia de su bienestar y la responsabilidad civil que conlleva tenerlos. Leiva agregó que también se abordará sobre la importancia de la educación sanitaria en relación a las enfermedades que pueden transmitir los animales.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s