9º Encuentro Educativo en Quilmes y Solano

El Municipio de Quilmes a través de la Subsecretaría de Educación, llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre el “9° Encuentro Educativo Municipal de Enseñanza Secundaria, Terciaria y Universitaria” en la Ciudad. El primero de los encuentros tendrá lugar en la sede “Rios de Vida”, ubicada en la calle Dorrego N°485, mientras que la segunda jornada se realizará en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°3, en la calle 844 N°2135 en San Francisco Solano.

En el marco de las políticas educativas que Molina viene sosteniendo en el Distrito, Mónica Bressi, subsecretaria de Educación, sostuvo; “A través de estas jornadas, volvemos a poner a disposición de los estudiantes de Quilmes y demás distritos la mayor información disponible respecto a la oferta educativa superior universitaria y no universitaria”. La funcionaria culminó detallando que “El horario de encuentro educativo para ambos días será de 9 a 16”.

Quienes requieran mayor información sobre el encuentro, podrán solicitarlo al Centro Municipal de Articulación Universitaria, al 5065-0347 o 4350-3000 (int 6009).

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s