El Director del Hospital de Quilmes entregó una placa al intendente por los 350 años de la ciudad

El intendente Martiniano Molina recibió al doctor Juan Fragomeno, director del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro G. Iriarte, quien se acercó a la Municipalidad para hacer entrega al mandatario local de una placa conmemorativa por los 350 años de la ciudad. En la ocasión, ambos dialogaron acerca de la implementación del SAME Provincia en el distrito y otros proyectos de salud de gran importancia para la población como la creación del hospital único y la política de lucha contra las adicciones, entre otros temas.

Molina agradeció a Fragomeno por la placa y aseguró que “trabajar en equipo es la clave para hacer de la salud una gran herramienta de transformación. Estamos en ese camino, porque nos importa la vida de nuestra gente”.

Por su parte, Fragomeno sostuvo que “gestionar en forma conjunta la salud de Quilmes es una de las mejores cosas que tenemos. La salud única es el objetivo central, por eso estamos trabajando en red, compartiendo recursos y aunando esfuerzos”.

De este encuentro también participó el doctor Maiztegui, la directora de Derechos Humanos, Verónica Cortez; el director asociado del Hospital Iriarte, Daniel Abarquero; y la coordinadora del área de Infectología, Marcela Anglese.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s