Construcciones irregulares: en una sesión fugaz, los exhortos pasaron a comisión

El Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria en la que con 14 votos a favor se aprobó el pase a comisión el tratamiento del “Registro de mejoras no declaradas”

La asamblea había sido convocada a pedido de buena parte del arco opositor.

El concejal Angel García, uno de los impulsores de la sesión, explicó que ahora serán las comisiones de Obras Públicas y de Interpretación y Reglamento las que se encargarán de analizar el tema de los “exhortos”.

García, aseguró que “ni el Departamento Ejecutivo ni el blqoue oficial  generaron ninguna propuesta al día de hoy. Han planteado que querían modificar el proyecto pero nunca acercaron propuestas”.

Asimismo enfatizó que “en comisión trataremos de buscarle una salida porque sigue existiendo la problematida de construcciones irregulares o reglamenarias que no ienen el plano aprobado”.

En este sentido, el concejal resaltó que “muchas veces se piensa solo en edificios, pero tambien hay vecinos que han hecho ampliaciones y hoy no pueden adherirse y se le impide realizar otro tipo de tramites como sucesiones.

MAÑANA MOVIDA

Este viernes, hasta minutos antes de la sesión extraordinaria el Concejo Deliberante presentó un escenario particular, con idas y vueltas por los pasillos de los referentes de los diferentes bloques, el presidente del cuerpo Juan Bernasconi y el Secretario de Gobierno Fernando Pérez.

Antes de la sesión de los exhortos, hubo otra extraordinaria donde se aprobó un pedido de licencia del concejal del PRO José María Salustio y se preocedió a tomarle juramento a su reemplazante, Julio César Ramirez.

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s