Quilmes en los Juegos Paralímpicos

Se  realizó la despedida de la delegación argentina que participará de los Juegos Paralímpicos que se celebrarán del 7 al 18 de septiembre. El evento se desarrolló en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

El subsecretario de Deportes de Quilmes y el director de los Derechos Humanos de la Discapacidad, Oscar Dro y Ricardo Díaz Márquez, respectivamente, destacaron “el compromiso de estos jóvenes que se esfuerzan para salir adelante” y manifestaron su “total apoyo en este nuevo desafío que enfrentarán”. Asimismo, los funcionarios indicaron que para el intendente Martiniano Molina la política deportiva es un eje clave de la gestión, ya que promueve la integración social.

Cabe destacar que estuvieron presentes en el evento la vicepresidente de la Nación Gabriela Michetti y el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, quienes saludaron especialmente al atleta de Quilmes, campeón nacional de boccia, Luis Cristaldo Díaz.

En la oportunidad, destacaron el respaldo del Estado en los resultados conseguidos en los Juegos Olímpicos como así también en el desarrollo de las escuelas y centros paralímpicos.

También participó de la actividad el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s