La Municipalidad clausuró un depósito sin habilitación donde se elaboraban alimentos

En el marco de los operativos permanentes de control e inspección que lleva adelante la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes, que conduce Gonzalo Ponce, se clausuró un depósito ubicado en 12 de Octubre 2641, donde se elaboraba pan y otros alimentos. El procedimiento se realizó junto con la Subsecretaría de Comercio y la Dirección de Bromatología, a cargo de Elizabeth Virgilio y Cristian Quillotay, respectivamente.

“En el lugar los inspectores detectaron serias irregularidades. Una de las principales fue la falta total de higiene, lo que representaba un riesgo para la salud de los futuros consumidores. Además, estaba incompleto el trámite de la habilitación”, explicó Virgilio.

La funcionaria remarcó la importancia de estos controles que se realizan de manera conjunta entre las distintas áreas municipales y que tienen como finalidad hacer cumplir la normativa vigente por el bienestar de toda la comunidad.

La Municipalidad recuerda a los vecinos que pueden denunciar este tipo de irregularidades de forma personal en Videla 70 o por correo electrónico: quilmes@denuncias.gov.ar

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s