Mayra Mendoza: “Debemos insistir para que el reclamo judicial incorpore PYMES y comercios”

La diputada nacional del Frente Para la Victoria Mayra Mendoza participó del asesoramiento brindado a vecinos de Solano sobre impugnaciones legales de boletas de gas, luz y agua y sobre el fallo de la Corte anuló los aumentos de gas en hogares.

El encuentro, organizado por el Frente Quilmeño Para la Victoria, se llevó a cabo en el Polideportivo Solano. Vecinos del barrio pudieron acceder a un asesoramiento técnico sobre cómo impugnar legalmente sus boletas de luz, agua y gas con excesivos aumentos. Además se asesoró acerca del fallo de la Corte emitido el mismo día, que anula los aumentos de gas en hogares y retrotrae la tarifa a marzo del actual año.

La diputada participó del encuentro y aseguró que “queremos que nuestros vecinos estén informados sobre lo que tienen derecho a hacer”. Y agregó: “el fallo de la corte asume la responsabilidad de hacer cumplir la Constitución Nacional llamando a audiencias públicas, pero luego de cumplir ese requisito, el tarifazo sigue, debemos seguir insistiendo para que además se incorporen las pymes y comercios para no perder más puestos de trabajo”.

Además la diputada visitó la Biblioteca Popular Islas Malvinas que se encuentra en el mismo predio y conversó con sus integrantes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s