Continúan las obras de pavimento en Quilmes

La Municipalidad de Quilmes, a cargo del intendente Martiniano Molina, continúa con las obras de pavimento en el distrito. “Estamos próximos a dar inicio a los trabajos en la calle 874 entre 844 y Monteverde”, dijo el secretario de Obras Públicas, Carlos Ortiz.

Además, el funcionario indicó que se registraron importantes avances en la obra de la calle Bolivia desde Avenida La Plata hasta Urquiza. La empresa a cargo de los trabajos, Tecma Darom, completó el hormigonado H30 en el tramo comprendido por Avenida La Plata y O´Higgins y continúa con las tareas de pavimento en la calle Blas Parera. A su vez, está realizando el hormigonado H30 de la bocacalle de Bolivia y O´Higgins.

También avanzan los trabajos de pavimento en Bolivia entre Andrés Baranda y Vicente López. Por otra parte, la empresa constructora, Perales Aguiar, finalizó el hormigonado H30 desde esta última avenida hasta la primera mitad de la calle Bernardo de Irigoyen y está realizando las tareas de desmonte en la segunda mitad de dicho tramo. También progresó con el hormigonado de la bocacalle de Bolivia y Roque Sáenz Peña.

Finalmente, la empresa Colombi continúa con los trabajos de limpieza en el tramo de 842 entre Camino General Belgrano y calle 875. La obra se extenderá hasta la calle 877.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s