Mayra Mendoza entregó subsidio a la Sociedad de Fomento 20 de Julio

La Diputada Nacional y vecina quilmeña Mayra Mendoza entregó un subsidio de la Cámara de Diputados de la Nación a la Sociedad de Fomento “20 de Julio” ubicada en Velez Sarsfield N°3151 esq. 331 bis, Quilmes Oeste.
“Es muy importante que los clubes de barrio y sociedades de fomento puedan continuar siendo espacios de contención de los más chicos”, destacó Mendoza. “Aún más en estos tiempos donde hay muchos programas que ayudaban al desarrollo y están dejando de funcionar. Esto les complica a algunos seguir estudiando, como pasa con el Progresar”, agregó.

“Esperamos que a través de este subsidio se pueda seguir fortaleciendo el trabajo que vienen realizando para todos los vecinos de la zona”, concluyó luego de firmar el subsidio y entregarlo a Alicia López, la presidenta de la institución. El subsidio servirá para la construcción de las canchas del predio de la Sociedad de Fomento.

“Queremos agradecer a la Diputada la entrega de esta ayuda. Las puertas de nuestra institución están abiertas a todos los espacios políticos. Valoramos la colaboración de la militancia del Frente Quilmeño Para la Victoria”, destacó la presidenta de la Sociedad de Fomento en relación a las diferentes actividades en las que participan diariamente.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s