Funcionarios quilmeños se reunieron con el embajador del Paraguay en Argentina

El secretario de Gobierno y Derechos Humanos de Quilmes, Fernando Pérez, y el director general de Relaciones  Regionales, Intermunicipales e Internacionales, Fabio De Gregorio, mantuvieron un encuentro de trabajo con el embajador Federico Alberto González Franco, en la Embajada de la República del Paraguay.

En dicha reunión la comitiva municipal y el Embajador conversaron sobre la situación de ambos países y manifestaron la intención de facilitar el hermanamiento entre Quilmes y distintas ciudades de Paraguay.

Pérez planteó “Que sería beneficioso para Quilmes abrir un Viceconsulado en la Ciudad”, y, al concluir el encuentro, aseguro que la iniciativa “Fue muy bien recibida por el Embajador, quien propuso realizar como solución inmediata un consulado itinerante los fines de semana para que los residentes paraguayos puedan realizar sus trámites en el Distrito”.

A su vez, Federico Alberto González Franco manifestó su intención de visitar la Ciudad y, en compañía del Intendente, recorrer los barrios donde reside la comunidad paraguaya.

Cabe destacar que el diplomático paraguayo tiene una amplia trayectoria política y laboral en países como Reino Unido y Estados Unidos; fue miembro del Gabinete del Ministerio de Asuntos Exteriores; y fue designado embajador plenipotenciario ante las Naciones Unidas con sede en Nueva York.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s