Bernal oeste: incautaron drogas y detuvieron a una persona

Se realizó un operativo de seguridad en Bernal oeste que arrojó como resultado la incautación de 47 kilos de marihuana, 3 kilos de cocaína y 1800 dosis de paco en una vivienda de la zona, además de 2 armas de fuego y un detenido. Se trató de un trabajo que contó con la colaboración de la  secretaría de Seguridad de Quilmes, inspectores de la Dirección Departamental de Investigaciones, Infantería, los grupos tácticos de la Jefatura Departamental –Grupo de Apoyo Departamental y Grupo de Apoyo Motorizado- y la Comisaría 5º.

La titular de la cartera de Seguridad local, Analía Pauluzzi señaló: “En el marco de una acción coordinada entre la Municipalidad y la policía, y con el objetivo de prevenir el delito en la Ciudad, se llevó adelante este importante operativo en la zona de Bernal oeste. Ante la presencia policial, dos jóvenes empezaron a correr con la intención de huir del lugar. Los efectivos policiales los siguieron y dieron con el domicilio en calle 171 y Montevideo, donde se procedió a incautar droga y armas de fuego”.

“Desde la Secretaría que conduzco –enfatizó la funcionaria- reafirmamos día a día el compromiso de colaborar con estos operativos, porque entendemos que para tener una ciudad más segura es fundamental trabajar articuladamente y aunar esfuerzos”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s