Fin de semana largo con plan integral de limpieza en distintos barrios de Quilmes

La Municipalidad de Quilmes dispuso la ejecución de un plan integral de limpieza que se llevará adelante –con la intervención del GIRSU y todas las delegaciones municipales- durante este fin de semana largo. Las tareas incluyen recolección de ramas y restos de poda, barrido, quite de microbasurales y despeje de luminarias y señalización obstruída por cartelería y pasacalles irregularmente instalados.

En este marco, la delegación Ezpeleta –a cargo de Matias Nieva- realizó una intensa tarea en inmediaciones de la tradicional feria de esa localidad. En Quilmes oeste, las tareas a cargo de la delegación que conduce Carlos Calonga sumaron el despeje de las luminarias de la avenida 12 de octubre, obstruídas por pasacalles y cartelería instalada irregularmente.

La delegación de La Colonia – a cargo de Sebastián Barreiro- realizó trabajos de pintura sobre los cordones y sendas peatonales de la Av. Triunvirato, entre Av. La Plata y Húsares. Además, prosiguieron con las tareas de recolección de ramas y hojas sobre las calles 1 de Mayo, Carlos Pellegrini, Corrientes, Gran Canaria, Rodolfo López, Marcelo. T. De Alvear, Larrea y 12 de Octubre, Húsares, Joaquín. V González, Madame Curie y República del Líbano. Los trab ajos sumaron el quite de los montículos de ramas de la zona.

En Bernal oeste las tareas se concentraron en los basurales de Pampa y 174, donde la delegación a cargo de Marcelo Piedemonte llevó adelante un trabajo de saneamiento integral. En Bernal centro, a cargo de Javier Pecot, además del quite de basura se realizaron trabajos de pintura a lo largo de la bicisenda lindera a la traza del ferrocarril Roca.

 

Todo el fin de semana

 

Los operativos se reproducirán en todos los puntos de la Ciudad hasta el lunes inclusive, aprovechando la merma de circulación vehicular y estacionamiento, que facilita la tarea de las máquinas y los trabajadores municipales.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s