Hebe de Bonafini visitó la Universidad de Quilmes con duras críticas al gobierno de Macri

El Frente Quilmeño para la Victoria participó junto a vecinos en la Universidad Nacional de Quilmes de la visita de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, a la Universidad Nacional de Quilmes.

Estuvieron presentes en la actividad la concejala Eva Mieri (FQPV) quien leyó una carta que envió la Dip. Nacional Mayra Mendoza (FPV), los responsables politicos Pedro Gomez (Nuevo Encuentro), Mendéz Diego (La Campora) y Hugo “Pajaro” Colaone (Mov. Peronista Autentico).

Además acompañaron el panel principal Mario Lozano (rector de la UNQ) junto a referentes de la agrupación La Nestor Kirchner como Alejandro Lopez (Nacional La Nestor Kirchner) y Alan Rivero (La Nestor Kirchner Quilmes), además de Gonzalo Seoane (jefe del equipo de prensa Madres de Plaza de Mayo).

“Quiero que nos pongamos a trabajar, la patria nos necesita. Nosotros tenemos que conducir nuestros pequeños espacios. Tenemos que aprender a sentirnos participes de verdad de esta patria para nuestros hijos y nuestros nietos. Instalemos nuestros propios proyectos tenemos mucho de que hablar, mucho que construir. La sangre de nuestros hijos y nietos no tiene que ser inutil”, dijo de Bonafini.
“El gobierno de Macri es el enemigo del pueblo. Instala la violencia con lo que dice y le hace. Nosotros no necesitamos ser felices por decreto. Las madres el 11 de agosto cumplimos 2000 jueves con golpes, peleas, torturadas y presas pero seguimos porque tenemos un objetivo clave y es que la patria viva en la sangre de nuestros hijos. No abandonarlos es no abandonar a la patria, no abandonar al proyecto que nos dio Nestor y Cristina”.

La diputada nacional Mayra Mendoza envió unas palabras por escrito ya que se encuentra en medio de la sesión en la Cámara de Diputados, entre lo que se destacó: “este gobierno tiene un guión bien aprendido: la miseria planificada por el camino democrático. Somos nosotros quienes debemos evitar el camino de la explotación del pueblo. No hay otro camino que el de la construcción de la organización popular. Ahora los empoderados tienen que estar organizados. El Frente Ciudadano es un punto de encuentro. La representatividad construye mayorías, y el voto de la mayoría es lo que construye la victoria electoral el año que viene”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s