Quilmes Centro: Estaba deprimido porque no tenía trabajo y se suicidó

Un hombre de 45 años se quitó la vida ésta mañana en un departamento del edificio ubicado en Mitre entre Alsina y Videla, en pleno centro de Quilmes.

La encargada del edificio fue quien se comunicó con el SAME para informar sobre el trágico episodio.

Según trascendió, la víctima estaba atravesando un depresión como consecuencia de no tener trabajo, lo que habría motivado su decisión de pegarse un tiro.

Festejá 25 de Mayo al aire libre en el Nuevo Quilmes Plaza

 El próximo sábado 25 de mayo se celebra el día de la Revolución de Mayo y aquellos que quieran festejarlo en familia disfrutando de actividades al aire libre, Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial propone un plan para pasarlo de la mejor manera. ·         Dónde: Nuevo Quilmes Plaza Centro Comercial – Av. Caseros 1750, B1876, Don Bosco, Quilmes ·         Cuándo: sábado 25 de mayo de 17:00hs […]

Se viene la «Fiesta Patria» en la Usina Rhodia para celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo

El Municipio de Quilmes invita a la comunidad a celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, con una “Fiesta Patria” en la Usina Rhodia, que se llevará a cabo este sábado 25, de 10 a 18, en el predio de avenida Primera Junta 525, de Quilmes. Habrá exposiciones de arte, shows de danza, […]

Apareció una bala en el garage del edificio donde vive la intendenta Mayra Mendoza

Una bala calibre 40 fue encontrada en el sector de cocheras del edificio donde vive la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza.

 El proyectil apareció anoche en el subsuelo de la propiedad de ocho pisos ubicada  en pleno centro de Quilmes.

 De inmediato se dio aviso a la Fiscalía en turno, a cargo del fiscal Martín Conde para tratar de esclarecer el hallazgo.