La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó este viernes declaraciones radiales luego de que apareciera una bala en el garaje del edificio donde vive, situación que ya fue denunciada en la Justicia.
“Yo no estaba en casa. Una vecina encontró la bala. Llegó la Policía, empiezan a averiguar qué fue lo que pasó y no hay ninguna hipótesis de que sea de algún vecino del edificio”, señaló Mayra, y remarcó que se hizo la denuncia pertinente teniendo en cuenta que “es donde vivo con mi hija, es mi domicilio y apareció una bala. En este momento, con este clima, digamos, de época, de tanta violencia y odio incitado sobre un sector particularmente”.