Monseñor Marcelo Colombo, arzobispo de Mendoza, y cuyo camino sacerdotal está unido a la Diócesis de Quilmes, fue elegido presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) para el trienio 2024-2027. Será secundado por el cardenal Ángel Rossi SJ, arzobispo de Córdoba; y monseñor Daniel Fernández, obispo de Jujuy, en las vicepresidencias primera y segunda. En tanto, monseñor Raúl Pizarro, obispo […]