Continúan los operativos de fumigación contra el dengue en distintas zonas del distrito, de manera simultánea, como parte de las acciones de prevención que lleva adelante la Comuna por indicación de la intendenta Mayra Mendoza. Durante la semana se trabajó en diferentes barrios de Quilmes Oeste, en el cuadrante de las avenidas Carlos Pellegrini, 12 de […]