La Vicaría de Educación de la Diócesis de Quilmes compartió con profundo dolor que el domingo 10 de noviembre falleció Andrea Quintana, profesora de los institutos San Felipe Benizi y Nuestra Señora de Fátima de Quilmes, luego de una penosa enfermedad. Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo, junto con la Vicaría de Educación, desean […]