Murió la concejal Nair Abad

La concejala del Frente de Todos de Quilmes Nair Abad falleció hoy a las 7.45 a causa de un paro cardiorespiratorio.

Estaba internada desde el sábado tras el episodio en el que ella y un hombre sufrieron fuertes quemaduras.

«Lamento informar que la compañera Nair ha fallecido en el día de la fecha a las 7.45 am a causa de un paro cardiorespiratorio en el
marco de su internación por quemaduras graves», informó Alberto De Fazio, secretario de Comunicación del Municipio.

LA CAUSA

La Fiscalía N°5 que tiene a cargo la investigación, tiene que determinar la autoría del hecho en el que se vieron involucrados Abad y Federico Franco.

En las próximas horas, se conocerán detalles de las pericias a un teléfono y se analizarán otros testimonios.

Con respecto a Federico Franco, continúa internado y su estado sigue siendo reservado, con las vías respiratorias muy comprometidas, intubado y con imposibilidad de declarar.

El incidente que terminó con la pareja quemada ocurrió dentro de una habitación donde sólo estaban Abad y Franco y los investigadores no tiene certeza que haya existido una discusión entre las partes, si alguno ingresó con alcohol u otro elemento incendiario. Sí trascendió que en otras oportunidades hubo testigos de discusiones de la pareja y a través de las redes sociales, cuando se viralizó el hecho, hubo acusaciones cruzadas entre familiares y allegados de ambos.

Lo concreto es que pasadas las 10 de la mañana, ambos salieron de la habitación con el torso quemado y sin ropa, que quedó quemada en el lugar y es uno de los elementos que se están peritando.

Allí se les brindó asistencia pero la intervención a la Policía fue recién ayer por la tarde, cuando tanto el Jefe de la Estación Policial Quilmes como el fiscal se hicieron presentes en el luga y se convocó a la División Homicidios de la DDI.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s