La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza pidió al Poder Judicial que «cumpla con su deber y aplique el máximo rigor» a los tres acusados por el asesinato de Danilo, el joven repartidor de 20 años que ayer fue asesinado en Bernal Oeste mientras se dirigía a hacer una entrega.
Además, reclamó a Provincia y Nación «más policías y fuerzas federales para nuestro distrito».
«Tienen que estar presos. No podemos tolerar que entren y salgan sin hacerse responsables de sus actos», dijo a través de sus redes sociales sobre los sindicados por el crimen que ya están detenidos y a disposición de la Justicia.
La jefa comunal manifestó que «nada me duele más que ver que a un laburante, a un pibe o piba, a un jubilado le hagan daño o le saquen el mango» y resaltó que «todos los días hacemos lo que está a nuestro alcance para que en Quilmes haya más infraestructura y personal capacitado para luchar contra la inseguridad».
En este sentido reconoció que «sabemos que falta, pero hemos invertimos más de $2 mil millones en patrulleros, cámaras, alarmas, luces led y en todo lo que podemos para mejorar el trabajo de la Policía».
También solicitó a Provincia y Nación que haya más policías y fuerzas federales el nuestro distrito.
«Es nuestra obligación. Se lo debemos a los vecinos y vecinas que salen a la calle a trabajar y merecen vivir seguros», concluyó.