Mataron a balazos a un delivery en Bernal Oeste: Hay dos detenidos

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos por dos delincuentes de 15 y 20 años que le robaron la moto con la que trabajaba como delivery para Pedidos Ya. Los sospechosos ya fueron detenidos.

Danilo Marcieri iba a entregar un pedido cuando fue sorprendido por los ladrones. El repartidor alcanzó a caminar hasta la esquina para pedir ayuda pero quedó tendido en la vereda.

El hecho ocurrió este sábado en Zapiola y 162 del barrio La Cañada de Bernal Oeste y tras el ataque los ladrones huyeron con la moto robada.

Luego de las investigaciones realizadas, a través de las cámaras municipales se pudo advertir la vía de escape, la cual formó parte de las tareas de investigación que llevó adelante la Policía. Ambos detenidos son de la zona de Zapiola y Arroyo.

Se trata de Alexis Nicolás Vázquez de 20 años y A. N. R. de 15.

 La investigación quedó en manos de la fiscal Karina Gallo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 de Quilmes.

Vecinos y trabajadores de aplicaciones con sus motos, se movilizaron y manifestaron frente a la Comisaría 5° para exigir Justicia.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s