Jornada casi normal en Quilmes a pesar del feriado para alentar a la Selección Nacional

La ciudad de Quilmes vive parcialmente el feriado nacional decretado anoche para darle la bienvenida a la Selección Nacional. Centenares de vecinos se trasladaron al centro porteño para celebrar el campeonato.

En las primeras horas de la mañana la estación de Quilmes estuvo colmada de gente que pugnaba por subirse a las formaciones que funcionaron con cronograma de feriado.

La intendenta Mayra Mendoza estuvo en el aeropuerto de Ezeiza al momento de la llegada del avión que trasladó a los campeones del Mundo e hizo declaraciones para el canal Telesur.

 “La alegría se disfruta y el Estado tiene que estar presente para vivir semejante hecho histórico”, afirmó la jefa comunal y agregó: «despues de 36 podemos volver a a tener la Copa en la Argentina. Esto además nos sirve para volver a sentirnos orgullosos de lo que somos, de la garra que le ponemos, que nunca dejamos de empujar, que creemos en algo y si hacemos fuerza todos juntos salimos para adelante y somos los campeones del mundo».

Los bancos y AFIP cerraron sus puertas a las 12 mientras que la mayoría de los comercios estuvieron abiertos.

El Municipio de Quilmes dispuso que por el feriado, haya personal municipal de guardia en las áreas de Servicios Públicos, Defensa Civil, Bases Operativas y Alumbrado Público, por lo que hay cuadrillas realizando las diversas tareas. Mientras tanto, la atención en el Hospital de Solano y el Dispensario municipal se realiza a través  de las guardias médicas.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s