Claudio Arevalo encabezará la lista oficialista de ATE en la provincia de Buenos Aires

El Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado Quilmes, Claudio Arévalo manifestó esta mañana sus expectativas de cara a las elecciones del gremio en la que irá como candidato a nivel provinicial por la lista oficialista.

“Hubo un plenario hace dos semanas donde 56 secretarios Generales de las seccionales de la provincia apoyaron mi candidatura para encabezar la lista del 2023, conjuntamente con la compañera Eliana Aguirre, actualmente secretaria pro gremial de la provincia. Me llena de orgullo poder representar a los trabajadores a nivel provincial on mucha responsabilidad y con mucha expectativa”, declaró Arevalo en Radio FMQ.

Del mismo modo, afirmó: “Estamos en conversaciones para que sea el Colo secretario General de ATE nación, estamos trabajando para que eso suceda, las elecciones serán en agosto, septiembre del año que viene, pero ya em marzo hay que arrancar la campaña”, en referencia a Oscar De Isassi actual secretario general del ATE bonaerense.

Arévalo se mostró confiado de ratificar la conducción de su sector en el gremio: “Nosotros la verdad que todo este camino que construimos lo hicimos con los trabajadores, los secretarios generales, los delegados, los trabajadores. Estamos confiados que nuestra lista va a ganar y vamos a trabajar para sumar mas trabajadores y mas delegados, que para nosotros es fundamental son la columna vertebral de la organización gremial”.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s