El Municipio anunció la construcción de un Parque Acuático en el Museo del Transporte

Comenzó la construcción del Nuevo Parque Acuático, que se emplazará en el Museo del Transporte, ubicado en la avenida Laprida 2200 esquina Ricardo Rojas, en Quilmes Oeste, en un sector en el que no hay árboles para continuar con el compromiso asumido por la gestión que encabeza la intendenta Mayra Mendoza, de preservación y cuidado del ambiente.

El proyecto propone la construcción de un parque acuático con juegos, toboganes y aspersores aptos para todas las edades, junto a un núcleo de vestuarios, sanitarios y una sala de máquinas. Esta iniciativa permitirá un uso más activo y beneficioso del este espacio, además de una mejora considerable del predio.

Dentro de este importante espacio, delimitado por las avenidas Laprida, Joaquín V. González, y las calles Andrade y la continuidad de Paula Albarracín,  se ubican varios sectores para diversas actividades como el propio Museo Histórico del Transporte Don Carlos Hillner y Decoud, circuitos para caminar, juegos para niños, áreas descampadas para el desarrollo de eventos, y bancos y mesas para juegos de mesa, entre otros.

En este marco, el Parque Acuático contribuirá a una mejora sustancial en el predio, conservando la arboleda natural del espacio y potenciando la visita de vecinas y vecinos con esta nueva atracción deportiva, de recreación y esparcimiento, ideal como punto de encuentro e interacción para toda la familia.

Por otra parte, vecinos de la zona se convocaron para este jueves a las 19 a las puertas del Museo del Transporte para expresar su rechazo a la iniciativa.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s