Hospital de Quilmes: Emotiva ceremonia de despedida y jubilación del director Fragomeno

Con un acto de homenaje y reconocimiento, se jubiló el director del Hospital Iriarte, Juan Fragomeno.

La ceremonia fue en el sector del helipuerto del hospital donde se dieron cita familiares y amigos de Fragomeno, personal médico y paramédico, ex directivos, como así también representantes de instituciones y entidades intermedias.

«El hospital para mí fue todo. Son 42 años que estoy acá. Pero un día hay que decir basta, uno se tiene que ir y dar paso a la gente que viene y tampoco uno se encuentra como cuando tenía 20 años. En este hospital me formé, conocí a mi esposa (la doctora Margarita Cioppa) fui cirujano de guardia, jefe de guardia, jefe de emergencia y director. Fui director 11 años sumando todas las gestiones», resumió Fragomeno, emocionado, en su discurso de despedida.

También destacó que retirarse en este momento es un «broche de oro» tras el paso de la pandemia de coronavirus: «Cuando comenzaba la pandemia dije que iba a estar acá para hacer frente a todo lo desconocido. Agradezco muchísimo lo que se hizo. Sin una política fuerte, de gobierno, en salud, esto no podría haberse llevado a cabo».

Finalmente Fragomeno agradeció «a todo el hospital y a todos los jefes, al los camilleros, ambulancieros, gente de limpieza. Sin ellos, uno no puede hacer nada. Agradecerles y decirles que me voy con mucha alegría por verlos a todos ustedes, porque en este tiempo uno creció y si antes quería a la salud pública, ahora la amo el doble», concluyó.

En el acto, estuvo presente la viceministra de salud bonaerense, Alexia Navarro, el secretario de Salud del Municipio, Jonatan Konfino y el director del hospital José Pepe, quienes tuvieron palabras de elogio para el director saliente.

El secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo también hizo uso de la palabra y destacó la figura de Fragomeno con quien pudo construir un vínculo desde lo gremial en pos de las mejoras para los trabajadores del hospital.

Fragomeno recibió una placa recordatoria y presentes de diferentes entidades que participaron de la ceremonia.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s