Un joven fue acribillado a la salida de un hotel alojamiento

Un joven  de 20 años fue acribillado de 15 balazos cuando salía de un hotel alojamiento con una chica,  que escapó corriendo. El episodio ocurrió esta madrugada en el cruce de Calchaquí y  Bolivia en Ezpeleta, y se investiga si hubo más de un atacante y cuál fue el motivo

Por el momento no se pudo identificar al joven, que tendría entre 20 y 25 años. La Fiscalía investiga cuál fue el motivo de su asesinato, aunque para ellos está relacionado a un posible ajuste de cuentas o que tenía enemigos.

El chico no tenía identificación encima y se le secuestró un reloj pulsera, cadenas de color plateadas y la suma de 60 mil pesos en efectivo, como así también en el lugar se hallaron 13 vainas servidas de proyectiles calibre 9mm, por lo que se descartó inmediatamente el móvil de robo.

La Policía fue alertada de lo sucedido por el llamado al 911 de un vecino del lugar. Al llegar visualizaron el cuerpo del hombre tendido boca abajo y con diversas heridas de bala en su cuerpo. 

Según se pudo constatar el joven había ido al hotel alojamiento con una chica que tras lo sucedido escapó corriendo del lugar por lo que intentan localizarla para que declare y allí pueda aportar algún dato.

Personal del GTO está abocado al relevamiento de cámaras de seguridad y la causa está siendo llevada a cabo por la Fiscal Ximena Santoro. 

Este hecho también genera conmoción luego de la noticia dada a conocer el lunes por la mañana sobre el asesinato de un empresario en Morón también de una forma similar a la del joven. En esta ocasión también se investiga un ajuste de cuentas. 

Fuente: NA (Noticias Argentinas)

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s