Berazategui suma 14 vehículos nuevos a su flota



Catorce vehículos 0 Km se sumaron a la flota de la Municipalidad de Berazategui, con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios. El intendente Juan José Mussi hizo la entrega en el Playón Cívico del Edificio Municipal. Además, se adquirieron 8 generadores eléctricos nuevos que se suman a los 10 ya existentes e indumentaria para uso cotidiano de los trabajadores.

Se trata de 11 unidades Kangoo destinadas a la Secretaría de Control Urbano y 3 Iveco Daily para la Secretaría de Servicios Públicos. En tanto, las prendas que se entregaron fueron remeras, pantalones, botines punta de acero, botas, camisas de trabajo, buzos frisados, camperas y cascos de seguridad. Por otro lado, los generadores son de entre 10 y 120 kVA. Todo se adquirió mediante inversión municipal.

Durante la entrega, Mussi destacó: “Tenemos el objetivo de hacer que los servicios sean más eficientes y de brindarle una respuesta más rápida a las y los vecinos”. Y agregó: “Además, compramos generadores de energía para distintos espacios, como los Clubes Municipales Ducilo y Maltería, y otros lugares donde tenemos pozos de agua que necesitan electricidad para funcionar”.

En el mismo sentido, el subsecretario de Coordinación de Automotores, Federico Pereyra, resaltó: “La incorporación de vehículos responde a la necesidad de las áreas de ampliar su flota, debido a la cantidad de servicios que brinda la Municipalidad. Estamos muy orgullosos de seguir ampliando el parque automotor. Gracias a la gestión del Dr. Mussi, vamos a devolverle al pueblo un mejor servicio todos los días”.

Asimismo, el secretario de Control Urbano, Marcelo Sieczka, subrayó: “Estas camionetas constituyen una herramienta fundamental para reafirmar la presencia del Estado municipal en los barrios. Van a trabajar las 24 horas, los 365 días del año, fiscalizando la vía pública y colaborando con los vecinos ante cualquier incidente que se pueda suscitar”.

Finalmente, el titular de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, aseguró: “Vamos a reforzar nuestro plantel de cuadrillas que recorren la ciudad a diario. Los agentes municipales que recibieron indumentaria forman parte del personal de la red de agua potable y la red de servicios cloacales”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s