Se viene otra semana de estrenos en el espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a una nueva semana de documentales y películas estreno en el Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, en Mitre 721, del centro de ciudad. Las entradas son libres y gratuitas y pueden retirarse hasta 15 minutos de la función, y para ingresar solo se requerirá el Pase Sanitario.

De esta manera, el jueves 25 de agosto, a las 18, se presentará “Cortázar y Antín: Cartas iluminadas”, un documental de Cinthia Rajschmir. En los años 60 y gracias al intercambio epistolar, el joven cineasta Manuel Antín y el afamado escritor Julio Cortázar, dan lugar a tres films (dirigidos por el primero y basados en cuentos del segundo). A un océano de distancia, había nacido una fructífera colaboración y con ella una genuina amistad.

Más tarde, el mismo jueves 25, desde las 20, será el turno de “Santa” (se repetirá el martes 30, a las 18), un film de Víctor Postiglione, y con las actuaciones de Manuel Vainstein, Jonathan Da Rosa, Roly Serrano, Germán de Silva, Moro Anghileri y Daiana ‘Dai’ Hernández.

Robinson (15 años) busca desesperadamente a su hermana Santa (16), víctima de una red de trata de personas en un pueblo humilde de la provincia de Buenos Aires. Junto a su primo José (16) y su amiga Ornella (18) se internan en los peores lugares de la zona en busca de «el Toni», un traficante de menores que, según dicen, tiene a Santa y a otras jóvenes secuestradas para venderlas a países vecinos.

Mientras que el lunes 29 y el miércoles 31, a las 18, se proyectará la película “Las intemperies”, con la dirección de Guido de Palma y Andy Riva, que tiene en su reparto a Alfonso Tort, Daniela Castillo Toro, Luis Amarillo, Ariadna Sprenger Goia, Julián Chalde, Fernando Almirón, María Inés Granci y Mauricio Flores.

Cuenta la historia de dos hermanos: Diego -que decide vivir como un ermitaño, alejado de la sociedad que le recuerda a su hija fallecida- y Lorenzo, que decide buscarlo para terminar con una culpa asfixiante.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s