Trabajos de limpieza y mantenimiento en pasos bajo nivel de Quilmes Centro

Se están realizando distintos trabajos de limpieza integral y embellecimiento en los pasos bajo nivel ubicados en los cruces San Luis/Saavedra, e Intendente Oliveri/Alberdi, que permiten la conexión este-oeste del distrito. Estas tareas forman parte del compromiso de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza por un Quilmes limpio.

En cuanto a los trabajos que vienen llevando a cabo las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, cuyo titular es Sebastián García, se hizo una limpieza integral de los bajovías, así como las tareas de pintura, destinadas al embellecimiento del lugar. También se efectuó la renovación e instalación de nuevas luces LED en el lugar por parte del área de Alumbrado Público.

Estas tareas, que si el clima lo permite, estarán terminando a finales de la semana, buscan mejorar la seguridad vial y peatonal para lograr un paso más seguro. A esos trabajos se sumaron también la demarcación del lugar, y la desobstrucción y limpieza de sumideros y desagües pluviales, para evitar anegamientos durante las lluvias.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s