Convenio entre Fortín Quilmes y la Cooperadora del Hospital

La presidenta de la Cooperadora del Hospital de Quilmes, Sandra Torres,  junto a la prosecretaria Sabrina Morguen, el Presidente del  Centro Tradicionalista Fortín Quilmes Armando Pérez y la secretaria Liliana Albornoz, firmaron un convenio Marco de Colaboración.

El Fortín de Quilmes dona trescientas entradas de su tradicional festejo de día de campo, con motivo de celebrar el Día de la Bandera, los cuales van a ser vendidos por la Cooperadora a un valor de 1 bono $ 700, 2 bonos a $ 1.200 o 3 bonos a $ 1.500. El evento será el 20 de junio desde las 9, en sus instalaciones de Avenida Italia 517 Quilmes , con la presencia de importantes artistas.

El monto obtenido de dicha venta, será utilizado en su totalidad por la Cooperadora, para hacer arreglos en la guardería Infantil del Hospital.-

Las autoridades del Fortín Quilmes dijeron sentirse muy  complacidos de ayudar a mejorar las instalaciones de la guardería del Hospital de Quilmes a través de la cooperadora.

Por su parte la presidenta  de la cooperara Sandra Torres dijo que «es un paso muy importante firmar este convenio con una institución tan prestigiosa que ayuda y acompaña a una cooperadora que constantemente está trabajando y colaborando para mejorar los servicios del Hospital de Quilmes·.

Armando Pérez presidente del Fortín destacó la importancia del trabajo en conjunto de toda la comunidad y esperamos que más entidades se sumen en beneficio de nuestro querido Hospital.

Para adquirir entradas escribir a cooperadora_iriarte@yahoo.com.ar

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s