Prórroga para el vencimiento de primera cuota y pago anual de la patente automotor



La Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Economía- informa que se prorrogó hasta el 30 de abril el vencimiento de la primera cuota y el pago anual de la patente automotor.

Se les recuerda a los vecinos y vecinas que en berazategui.gob.ar/tasas pueden buscar en las facturas los códigos de pago electrónicos, tanto para Pago Mis Cuentas como para Red Link. Por otra parte, tienen la opción de abonar con tarjetas de débito y crédito, a través de Mercado Pago.

Asimismo, pueden hacer el pago de manera presencial en el Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), el Cementerio Parque Municipal (Av. Milazzo N° 368), la Dirección de Faltas (Av. Mitre N° 202), la Coordinación Gral. de Habilitaciones e Inspección Comercial e Industrial y Bromatología (Av. Ranelagh N° 4022), el Centro de Operaciones Municipal (148 y 19), la Oficina de Control Inmobiliario (148 N° 1328), la Oficina municipal de Av. Julieta Lanteri (21) y 142, y en todas las Delegaciones Municipales (en berazategui.gob.ar/delegaciones se encuentran sus direcciones). Además, se puede abonar en Rapipago, Pago Fácil, Red Bapro, Pagocoop y Cobro Express.

Para más información, los interesados pueden enviar un correo a patentesautomotor@berazategui.gob.ar o llamar al 4356-9200 (Int. 1116), de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s