La AJB exige soluciones a los graves problemas edilicios en las Fiscalías de Quilmes

Desde la Asociación Judicial Bonaerense expresaron su malestar y enojo por la inundación que provocó daños en archivos y expedientes. A su vez, informaron que es un tema que vienen denunciando hace años.

Parte del edificio de tribunales se inundó esta mañana, lo que provocó malestar en los trabajadores ya que archivos y expedientes se dañaron. cabe señalar, que dicho problema lo viene denunciando la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) desde hace años, por lo cual exigen una pronta reunión con la Procuración General.

Por su parte, la AJB expresó: «Pasó otra tormenta y, nuevamente, salieron a la luz los problemas edilicios de las Fiscalías de Quilmes. Hoy amaneció inundada parte de las fiscalías del quinto piso del Fuero Penal de Quilmes. Hace años se vienen exigiendo a la Fiscalía General y Procuración el mejoramiento de las oficinas ya que cualquier lluvia provoca destrozos e inundación de las oficinas: mojándose expedientes, equipos informáticos, afectando el trabajo y, lo más grave, poniendo en riesgo la salud de nuestros compañeros».

Asimismo, agregaron: «Instamos urgentemente a la Procuración General y la Fiscalía General de Quilmes a tomar cartas en el asunto y resolver lo antes posible los problemas de infraestructura que ponen en riesgo el trabajo y la salud de nuestros compañeros. Por esto, en el transcurso de la semana estaremos pidiendo una audiencia con el Fiscal General para tratar este y otros temas»

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s