Jornada de capacitación ambiental para vecinos en la Ribera

El Municipio de Quilmes, en conjunto con el Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, brindó una capacitación para voluntarios, vecinos y trabajadores en materia de Compostaje, Huertas y Separación en Origen en La Ribera de Quilmes, en el marco del último sábado del programa comunal Playas Limpias y bajo la propuesta EcoVerano del Gobierno Provincial.

Al finalizar la jornada se ofreció un almuerzo a modo de agradecimiento, para todos aquellos que participaron del programa Playas Limpias durante el verano. La idea fue convocar a los voluntarios y voluntarias que cuidaron el espacio común, a que sigan participando de los distintos programas que va a desarrollar la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Quilmes a lo largo del año.

Participaron de la actividad la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sostenible comunal, Eva Mieri; su par de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Roberto Gaudio; la concejala Florencia Esteche, y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

EcoVerano es un dispositivo territorial de la Dirección de Educación Ambiental bonaerense que, a través de diversos talleres, shows en vivo, muestras artísticas y charlas, combina entretenimiento, recreación, discusión ambiental y el aprendizaje de hábitos que contribuyen al cuidado del ambiente.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s