Carnaval 2022: Suspenden la fecha de hoy y se reprograma para el martes

Se suspendió la fecha de festejos de carnaval en Quilmes prevista para este domingo como consecuencia del mal clima. El Municipio informó que se reprograma para el martes. En tanto la la fecha del lunes, que tendá como cierre la presentación de Miss Bolivia, se mantiene con el mismo cronograma.

Vale recordar que los festejos por el Carnaval 2022, en la intersección de Carlos Pellegrini y avenida La Plata, en Quilmes Oeste, serán en el horario de 15 a 22, con entrada libre y gratuita. Para ingresar será obligatorio presentar el Pase Sanitario y el lunes habrá un cierre estelar con el show de Miss Bolivia que fusiona diferentes estilos musicales con letras de contenido social.

Durante ambas jornadas, los vecinos y vecinas que se acerquen al lugar, podrán disfrutar del desfile de murgas y de presentaciones de distintas bandas locales, en lo que será un evento netamente de celebración y alegría para toda la familia.

Además, el espacio contará con foodtrucks, mesas de informes y asesoramiento para trámites municipales y postas de vacunación con personal sanitario especializado.

Desvíos en el tránsito

Teniendo en cuenta que el corte de avenida La Plata, los vehículos que circulen de sur a norte deberán tomar por avenida 12 de Octubre, Martín Rodríguez, Rodolfo López y retomar avenida La Plata. En tanto, se norte a sur, el camino será por Rodolfo López, Joaquín V. González, 12 de Octubre y el retome de avenida La Plata.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s