Convenio de cooperación académica, científica y tecnológica

APRES Cobertura Médica junto a Sanatorio Modelo Quilmes y UMAI (Universidad Maimónides) firmaron un importante convenio de cooperación académica, científica y tecnológica.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Consejo de UMAI, estuvieron presentes el Dr. Tomás Ameigeiras vicerrector de Administración Institucional de nuestra Universidad; el Dr. Luis María Degrossi, presidente de APRES; el Dr. Christian Rizzo, director médico del Instituto Maimónides y la Dra. Sonia Kodysz, coordinadora de la Especialización en Psiquiatría.

«Es para nosotros es un orgullo haber firmado un acuerdo con una institución académica tan prestigiosa como es Maimónides», manifestó Degrossi luego de la firma del convenio y agregó: «sabemos que UMAI es una entidad que trabaja seriamente, que ha formado infinidad de profesionales de la salud. Este acuerdo es solo el inicio de muchas acciones que vamos a hacer en conjunto».
La Universidad Maimónides fue fundada el 20 de junio de 1990 por la Fundación Científica Felipe Fiorellino, creada a su vez el 18 de junio de 1981.
Sus pilares: la Educación, la Investigación Científica y Tecnológica, y las Acciones con la Comunidad, que constituyen la base de sus 27 carreras de grado, 26 posgrados y cuatro centros de investigación, completando así un universo académico y de acción en todo lo que respecta a ciencias de la salud, humanidades, ciencias sociales y empresariales; en una gran vinculación con distintos actores públicos y privados de la sociedad.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s