Avanza la recuperación de Nachito Tadeo: Se redujo un 51% el tamaño del tumor y disminuyó el 80% la actividad tumoral

Nachito Tadeo Mavian, el nene bernalense de 7 años que fue diagnosticado con un cáncer de tronco encfálico, avanza con su recuperación en Houston, a donde viajó gracias a la cruzada solidaria que se inició para recaudar los 350 mil dólares necesarios para el tratamiento.

A través de las redes sociales, su familia anunció que la resonancia de control arrojó como resultado un 51% de reducción del tamaño del tumor y un 80% de disminución de la actividad tumoral.

«Hoy lloramos de emoción sabiendo y dando gracias por no conformarnos por no rendirnos porque mientras hay vida hay esperanza y los milagros cuando hay tanto amor tanta oración y tanta energia pueden suceder continuamos mas convencidos que nunca que este es el camino», expresaron el el posteo en donde agradecen «en el día de Todos los Santos» y destactan que «continuamos camino a este milagro que ya está sucediendo gracias a todo el apoyo de ustedes».

En tanto la cruzada solidaria continúa con diferentes actividades, ferias, rifas y la donación de dinero que se difunden desde de la cuenta de instagram @todosxnachitotadeo

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s