Estefanía Albasetti, candidata a concejal por Avanza Libertad: «El Estado así de grande es caro e inútil»

Estefanía Albasetti, vecina de Bernal Oeste y candidata a concejal por el espacio liberal, Avanza Libertad, conducido por José Luis Espert continúa, junto a su equipo de campaña, recorriendo el distrito.

“El Estado así de grande es caro e inútil, no estamos bien, estamos mal y cada vez peor”, afirmó en Radio FMQ durante una entrevista realizada en el programa El Termómetro, que se emite de lunes a viernes de 7 a 9.

“Somos lo que nos tuvimos que construir la casa en el patio de los abuelos, queremos votar gente nueva. Hablamos de bajar impuestos, no poner trabas a los jóvenes que quieren empezar sus empresas, es muy triste que haya tantos jóvenes que se quieren ir del país”, inició la representante de José Luis Espert en el distrito, quien se definió como docente de primaria y madre de tres chicos.

“Espert quiere, con el sistema que hay, hacerlo que funcione bien. Espert no dice que de un día para el otro no hay sacar de cuajo todos los planes, pero que tampoco hay que anclar la gente ahí. Hay mucha gente, laburantes, que quieren una alternativa diferentes, el Estado así de grande es caro e inútil, nos estamos bien así, estamos mal, cada vez peor”, indicó.

A su vez, Albasetti dijo que Juntos es “una oposición de mentira” porque es “funcional al oficialismo” y aseguró que ninguno de los dos últimos gobiernos locales “pudieron resolver” los reiterados hechos de inseguridad. Y agregó: “Voy a ser la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s