Martiniano Molina: “Vamos a sacar de una vez por todas al populismo y al kirchnerismo”

Juntos Quilmes realizó un plenario en la sociedad de Fomento Viejobueno en el oeste del distrito, en el que todos los referentes de la coalición que compitieron en las PASO se mostraron en unidad de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

El ex intendente Martiniano Molina y candidato a diputado provincial, cerró el acto arengando a los militantes a “a trabajar a militar y convencer a hablar con la verdad, todos juntos, el 14 de noviembre, vamos a ganar la elección y vamos a sacar de una vez por todas al populismo y al kirchnerismo”

En su discurso tuvo duras críticas al presidente Alberto Fernández y la política implementada frente a la pandemia: ” la Argentina no resiste más parches y más mentiras. Los funcionarios y nuestro presidente diciendo lo que teníamos que hacer y él que tiene que dar el ejemplo absoluto hizo exactamente lo contrario. Una falta de respeto, una inmoralidad absoluta, que logicamente tendrá que explicar en la Justicia”.

Ante una nutrida concurrencia, hablaron Ignacio Chiodo, primer candidato a concejal, Jorge Villa (GEN), Juan Bernasconi (Partido del Diálogo), Mario Scalisi (Hacemos Quilmes), María Sotolano, candidata a diputada nacional, el legislador provincial y candidato a concejalFernando Perez, y Martiniano Molina.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s