Tareas de mantenimiento del espacio público en distintos puntos de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que continúan las tareas diarias de mantenimiento del espacio público, con trabajos de limpieza, recolección de ramas y montículos, corte de pasto y desmalezado, eliminación de microbasurales y tareas de bacheo.

Las labores están a cargo de la secretaría de Servicios Públicos que encabeza Ángel García y durante la jornada del miércoles, entre los principales trabajos, se realizaron obras de mejoramiento de la calzada con rotura y desmonte, y reparación de pavimento en la calle Tucumán en su intersección con 390, en Quilmes Oeste; mientras que se efectuó la reparación de la carpeta asfáltica en Camino General Belgrano y avenida Mosconi, también en la zona oeste del distrito, y en la calle 891 entre 835 y avenida San Martín, en San Francisco Solano.

Por otra parte, siguen adelante los trabajos diarios de limpieza de arroyo Las Piedras.

Con camiones, bateas y maquinaria pesada, se ejecutaron labores en las intersecciones del curso de agua con los puentes de las calles 850 y 835.

En esa línea, con camiones, bateas y retroexcavadoras, se llevó a cabo un operativo de limpieza de microbasurales en las calles 816 y 885, y sobre la calle 812, en el barrio La Matera, en Quilmes Oeste. La misma tarea se desarrolló sobre Camino General Belgrano desde 12 de Octubre hasta la Rotonda de Pasco, y sobre las avenidas Pedemonte y Donato Álvarez, en Bernal Oeste.

A su vez, se realizaron labores de limpieza, cordoneo y blanqueo de cordones en las calles Juan B. Justo y Unamuno, desde Uruguay hasta Smith, en el barrio Parque del Plata, en Ezpeleta Oeste.

Por último, hubo tareas de corte, desmalezado y limpieza en el Parque Lineal de Soano; mientras que acciones similares de llevaron adelante en el bulevar de Bernardo de Irigoyen desde Smith a Namuncurá, y sobre Namuncurá desde Vicente López hasta Andrés Baranda, en Ezpeleta.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s