Nachito Tadeo viajó a Houston para comenzar su tratamiento

Ignacio Tadeo Mavian, el nene de 7 años de Bernal al que se le diagnosticó cáncer de tronco encefálico viajó a Estaods Unidos para iniciar el tratamiento de la compleja enfermedad por la que se inició la campaña solidaria Todosxnachitotadeo para lograr reunir los 350 mil dólares que necesitan para poder afrontar la recuperación.

La familia anunció por las redes sociales que recibieron sin costo los pasajes para un vuelo directo a Houston y que gracias a la campaña, pudieron abonar 3 de los 16 a 18 meses que demanda el tratamiento.

El vuelo directo partió anoche de Ezeiza, en tanto la cruzada solidaria continúa para lograr reunir el resto de los fondos necesarios para completar el tratamiento.

“Hola a todos con mucha emoción les queremos compartir nuestra emoción la solidaridad de la gente es tan inmensa! ❤️ hay dos personas hermosas esos de los tantos angeles que nos manda Dios gracias Damian y Mariana, ellos nos brindaron a nuestra familia los pasajes para viajar anoche de manera directa y sin asumir costos a Houston para que Nachito pueda comenzar de una vez con el tratamiento.💫🌈
Como les contamos en la publicación anterior hemos podido abonar ya 3 meses de los 16 a 18 meses que esta estipulado que dura el mismo… Todos saben este tumor nos puso contra las cuerdas y el reloj juega un papel fundamentar no podemos aguardar a recaudar todo para comenzar tenemos que comenzar el ataque… GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR ESTAR, POR COLABORAR CON #NACHITO NO TENEMOS DUDA QUE JUNTOS PODEMOS 🥰🥰
Gracias a nuestros amigos, familiares y toda la gente que nos quiere y sigue al frente con la campaña… 🙏#todosxnachitotadeo

👉 Nuestro guerrero se banco de una manera espectacular el viaje rezamos tanto para que asi fuera no se imaginan cuanto💪
Gracias gigantes también a nuestros angeles que nos están dando alojamiento y ayuda con la movilidad y el idioma Cris e Ire son dos soles de personas.
Vamos que se puede sabemos que el amor la energia las oraciones y la fuerza de toda la gente linda que desea la sanación de Nachito es lo que va a posibilitar lo que tanto repito ❤️todo va a estar bien❤️ Sigamos ayudando a que suceda el MILAGRO”

LA CAMPAÑA SOLIDARIA CONTINÚA

Ignacio Tadeo Mavian es de Barrio Parque Bernal. Tiene 7 años y va a segundo grado en la NES (Nueva Escuela del Sur) .

El 19 de mayo fue diagnosticado con un tumor de tronco encefálico DIPG, un raro cáncer que afecta a niños de 4 a 12 años.

En Argentina no existe el tratamiento para esta patología, por eso la familia inicioó una cmpaña solidaria para poder viajar a Houston, Estados Unidos para lo cual necesitan 350.000 dólares.

Adriana Monte, su mamá, contó a través de las redse sociales que “el 19 de Mayo pasado pase de estar ayudandolo a la mañana en un zoom del cole a la noche estar asistiendolo en una terapia fue diagnosticado con un tumor de tronco encefalico DIPG un raro cancer que afecta a niños de entre 4 y 12 años de edad aca en Argentina no hay cura solo paliativo,hicimos 28 sesiones de rayos y vamos por la 7ma quimio .En Houston EEUU existe un tratamiento que da la posibilidad de curarlo hay gente con su mismo diagnóstico que logro remisión completa de la enfermedad !”.

Los que estén interesados en colaborar, pueden seguir a través de las redes sociales la cuenta @todosxnachitotadeo.

Familiares, amigos y conocidos viralizaron rápidamente la campaña con el objetivo de captar la atención, entre otros del influencer Santi Maratea.

A su vez, desde las redes sociales se puede acceder a los distintos eventos que se realizzan con la intención de juntar rapidamente el dinero y que el milagro suceda.

Para colaborar:

TIPO DE CUENTA : CAJA DE AHORROS PESOS

N° DE CUENTA: 537105/ 8

SUCURSAL: 5175

DENOMINACIÓN: MAVIAN, IGNACIO TADEO

DOCUMENTO: DNI 53605632

CUIL 20-53605632-8

CBU: 01400458 03517553710584

MERCADO PAGO

NOMBRE APELLIDO: MATÍAS MAVIAN

DNI: 27387329

CVU: 0000003100062244154712

ALIAS: MATMAV.MP

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s