Facundo Manes cerró la campaña en Quilmes: “Somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo”

El precandidato a diputado nacional por Juntos Dar El Paso, Facundo Manes, cerró la campaña de cara a las PASO con un acto en el club El Porvenir de Quilmes.

“Vine a cerrar el acto en Quilmes porque yo nací en el Hospital Iriarte y durante los veranos, cuando vivíamos en Salto, íbamos al recreo Don Jorge, donde está la terminal del 85”, arrancó el neurólogo frente a una nutrida concurrencia que colmó las instalaciones del club.

“Estamos ante la mayor crisis de la historia Argentina. Había que reconstruir la Argentina antes de la pandemia. Nos agarró frágiles, pobres. Una pandemia que es una crisis de salud, económica, educativa, geopolítica y ética Ahora tenemos que conatruir el país con mucha más fuerza. Para eso tenemos que superar esta grieta que nos empobrece y nos embrutece. Y la mejor manera de hacerlo, es con un salto por arriba del laberinto como decía Marechal”, expresó Manes.

El candidato se mostró enérgico en su discurso y aseveró que “somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo”.

Previo al discurso de Manes, lo precedieron en el uso de la palabbra los gobernadores radicales Gustavo Valdez, de Corrientes y Gerardo Morales de Jujuy; el senador Martín Lousteau y el precandidato a diputado nacional por CABA Martìn Tetaz.

El periodista deportivo y ex concejal de Quilmes Walter Queijeiro, precandidato a diputado provincial aseguró que “el domingo se define too el trabajo de los últimos dos años y se planifican los próxmio cuatro años. Para mí también la expectiaiva del lado del candidato porque desde mi profesiòn despierto un montòn de otras cosas que hay que convertirlas en el proyecto polìtico que tenemos en Quilmes y en la provincia de Buenos Aires. Soy candidato de 19 distritos y fue una etapa de mucho aprendizaje”

Fernando Pérez, primer precandidato a concejal de Quilmes destacó “estamos con todo el equipo de Quilmes con una felicidad enorme por ser anfitriones de estos hombres y mujeres dirigentes polìticos que tienen un nivel de conocimiento social enorme”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s