Romina Del Plá: “Al ajuste de Molina y Mendoza le hacemos frente con el frente de izquierda de unidad Lista 504 1A Unidad de la Izquierda”

La precandidata a diputada nacional, Romina Del Plá, junto a Juan Carlos Moya, precandidato a Concejal del Polo Obrero recorrieron Villa Itatí y la feria de San Francisco Solano, repartiendo a vecinos y trabajadores un programa de los trabajadores que le hace frente al ajuste.
Romina Del Plá declaró que: “El incremento de la desocupación, la pobreza y de la precarización de las condiciones de vida son espeluznantes. Al crecimiento tanto del hacinamiento, como de la desocupación, el hambre y la pobreza tanto “Todos” como “Juntos” le dan la espalda, en beneficio de la especulación inmobiliaria y el pago de la deuda a los bonistas y el FMI”.
En estas elecciones votá al Frente de Izquierda, para reformazar la lucha por un salario igual de 100 mil pesos. Prohibición de despidos. Trabajo genuino para todos los trabajadores desocupados. Reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario. Por la construcción de un millón de viviendas populares. Fuera el FMI, no al pago de la deuda externa. Por una salida de las y los trabajadores.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s