Personal del CEQ ayudó a evitar un robo en pleno centro de Bernal

A través de las cámaras municipales, se logró evitar un robo en el centro de Bernal, en un trabajo conjunto con personal de Patrulla Urbana y la Policía de Quilmes. Dos sujetos fueron aprehendidos imputados por el delito de robo en grado de tentativa.

El hecho se dio en la madrugada del jueves, cuando las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) visualizaron a dos individuos que descendieron de un vehículo sobre la calle 9 de Julio entre Belgrano y San Martín, y se desplazaron en actitud sospechosa hacia un comercio de la zona.

En este sentido, los operadores del CEQ comenzaron el seguimiento hasta que minutos más tarde, los masculinos intentaron ingresar a una agencia de lotería violentando las cortinas del negocio.

Asimismo, dieron aviso al personal de Patrulla Urbana. Al lugar se acercaron móviles de seguridad comunal dando la voz de alto e interceptaron a uno de los individuos, mientras que el segundo se dio a la fuga.

Sin embargo, a los pocos metros fue aprendido, luego de que uno de los agentes lo persiguiera a pie. Además, arribaron oficiales de la Policía, quienes aprehendieron y trasladaron a los masculinos a la comisaría Quilmes Segunda (Bernal) donde quedaron a cargo de la UFIJ N°1 de Quilmes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s