El reconocido traumatólogo Fernando Degrossi encabeza una de las listas de concejales de “Vamos con Vos” en Quilmes

El médico traumatólogo Fernando Degrossi es el primer precandidato a concejal de Quilmes de una de las dos  listas de  “Vamos con Vos”  que se presentaron en el distrito.

 Es el partido  que tiene como referente y candidato a diputado nacional al ex ministro del interior Florencio  Randazzo.

 Con 38 años de experiencia en medicina, es el actual jefe de Traumatología del Hospital Argerich, especialista en rodillas en el Sanatorio Modelo Quilmes y hasta 2015 y durante 22 años fue médico del plantel del Quilmes Atlético Club.

Aceptó la propuesta de acercarse a la política de la mano de los dirigentes quilmeños  Carlos Rojas y Angel Abasto.

 “Acepté porque soy de Quilmes , nací en Quilmes y mi Patria Chica es Quilmes. Hace 38 años que soy médico, en la salud pública y en las obras sociales y prepagas.  Siempre tuve una vocación de trabajo solidario. Si no tenés esa vocación no sos 38 años médico. Hago especialidad quirúrgica como la traumatología.Fui muchos años médico de plantel de Quilmes”, dice Degrossi a modo de presentación.

 Conciente que no tiene “historia ni años en política, ahora me interesa dar una  mano”, expresó y agregó que “me moviliza aceptar esta propuesta. La idea es algo para armar a futuro, ver qué se puede hacer, empezar algo y darle una opción a la gente de algo distinto de lo que vino pasando hasta ahora. Tenemos que enfocarnos en ver el problema, no criticar a nadie y tratar de solucionar los problemas básicamente lo que pasa en Quilmes”.

 Vamos con vos aparece como una tercera fuerza para dar pelea al Frente de Todos y Juntos.

 En este sentido, Degrossi dijo que con Randazzo a la cabeza “esta tercera fuerza está haciendo un trabajo en lo inmediato y lo mediato. Lo inmediato es la PASO y lo mediato es el 2023. Hacer una buena elección  y así posicionar a la nueva idea que tenemos para el 2023.

De llegar a una banca en el Concejo Deliberante, Degrossi dijo que quiere “responderle al vecino en muchos temas” y que a su criterio “para mí es fundamental el tema vivienda y alimentación. Si una persona no tiene un buen  lugar donde acobijarse y un buen plato de comidas,  por más que le pongas la mejor educación, si no tiene las neuroas para recibirlas, no alcanza”.

Por otra parte en materia de salud pública dijo que la idea es presentar un proyecto para la construcción de un hospital de agudos de mediana y alta complejidad en Quilmes, con un acceso fácil y otro proyecto que tengo es hacer un hospital de mediana y baja complejidad en Solano donde tuve 6 meses a cargo de la dirección”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s