Video viral: Desde comedor comunitario aclararon fake news

Quilmes fue tendencia en twitter por la viralización de un video en el que el autor del mismo relataba que estaban carneando un perro en un comedorr comunitario.

De inmediato, se originó una discusión a través de las redes sociales que incluyeron duras críticas a la intendenta Mayra Mendoza.

Sin embargo, desde el Comedor Niños con Seeños, Mònica Rearte, una de las referentes, emitiò un comunicado en el que aclarò que “no se trataba de un perro sino de un ternero nonato”.

“Desde el Comedor Niños Con Sueños, al que pertenezco, queremos aclarar que las imágenes que se viralizaron no corresponden a nuestro espacio. Son de un vecino del barrio y luego de hablar con él pudimos confirmar que bajo ningún punto de vista se trataba de un perro sino de un ternero nonato. Ante la viralización del video, el propio vecino hizo la denuncia ante la Comisaría para desmentir que el animal que se ve en el video fuera un perro”, escribió Rearte en su Facebook.

Desde el municipio, en tanto manifestaron que se trató de “una fake news de redes con la única intención de hacer daño”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s