Delincuente detenido tras accionar de la Patrulla Urbana Quilmes

El Municipio de Quilmes informa que en la madrugada de hoy, gracias al accionar del personal perteneciente a la Patrulla Urbana Quilmes y a efectivos de la Policía de la Provincia, se detuvo a un individuo por intento de robo.

El hecho se dio cuando un kiosquero de la zona Quilmes Centro dio aviso al móvil de Patrulla Urbana que se encontraba en su recorrido nocturno por un sospechoso que lo amenazó y merodeaba el lugar.

Acto seguido, el personal municipal se abocó a la búsqueda del individuo con las descripciones dadas por el comerciante y lograron interceptar a un masculino con las mismas características en la calle Colón, entre Brown y Alvear.

Allí, al reducir al sujeto identificado, entre sus pertenencias encontraron un arma no apta para disparar y sustancias ilícitas. Además, se hicieron presentes móviles policiales, los que trasladaron al detenido a la comisaría Quilmes 1ª, quedando el imputado a disposición de la Justicia.

2 pensamientos en “Delincuente detenido tras accionar de la Patrulla Urbana Quilmes

  1. el peka braian aranda chorro lastimador trapito estacion quilmes plaza de monumento a la madre alsina entre gaboto y av irigoyen.

    Me gusta

  2. este era trapito de plaza san martin roba y vende estupefacientes su face es lucas busto vaga en la estacion tambien de una buena vez saquen cuidacoches prevenir calle morel ahi es un antro de hampas los vecinos y comerciantes fueron atacados montones de veces sepan quien es el peka braian qac aranda y erika sotelo,o eri sotelo varios perfiles gracias.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s