ATE presentó pruebas en defensa de trabajadores acusados de robo

ATE Quilmes llevó adelante una conferencia de prensa para exponer las pruebas que, según ellos, demuestran la inocencia de los dos empleados del área de Tránsito del Municipio, que fueron despedidos, acusados de robo.
El Secretario General del gremio, Claudio Arévalo, le pidió públicamente a la intendenta Mayra Mendoza que “rápidamente resuelva el problema y la denuncia falsa que le hicieron a los trabajadores” Claudio Salto y Guillermo Escurra.

“Tenemos las pruebas que todo fue un invento. Fue una denuncia que hicieron para desprestigiar primero, la tarea del delegado y segundo para tratar a los municipales de chorros. Por eso le pido a la intendenta que rápidamente solucione este tema”, expresó Claudio Arévalo, titular de la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Quilmes.
El abogado del sindicato, Esteban Corrales, presentó esta mañana la denuncia ante la Fiscalía, con las pruebas que tienen para demostrar que fueron falsas las acusaciones contra los trabajadores.
“Esto estuvo elaborado desde las más altas esferas de la Secretaría de Fiscalización”, aseguró y agregó que “cjuando una autoridad pública toma conocimiento de un hecho ilícito, tiene la obligación de ponerlo en conocimiento de la autoridad judicial”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s