Reunión de las 62 Organizaciones Peronistas de Quilmes con Miguel Funes

Las 62 Organizaciones Peronistas de Qiulmes se reunió con el Director Provincia de Delegaciones Regionales del Ministerio de Trababjo bonaerense, Miguel Funes.

En el encuentro, consensuaron consensuamos la necesidad de articular permanentemente con la Delegación Regional que conduce la doctora Laura Gonzalez y destacaron la excelente predisposición de la Delegada con cada una de las Organizaciones Sindicales. Participó también la . Secretaria de Igualdad y Género de la CGT Regional, Sara Cabaña quien llamó a redoblar el esfuerzo para visibilizar y profundizar el trabajo de las compañeras trabajadoras en el mundo laboral.

La reunión se realizó en las instalaciones de ATSA Quilmes, el gremio de la sanidad,

En el intercambio de ideas, se le dio mucha importancia al trabajo político realizado por los diferentes gremios con el compromiso de aunar esfuerzos en las próximas elecciones de medio termino. Participaron además el triunvirato de la CGT Regional Quilmes, Berazategui y Varela, Ricardo Romero, Ruben Zeballos y Andrés Nikitiuk, además la presencia del Secretario General de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas, Ruben Luque y de Mario Pilepich, de ATSA.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s