Encontraron descuartizado al dueño de un supermercado chino de Bernal Oeste: Un detenido

Un macabro hallazgo se produjo esta tarde en Levalle y Liniers de Bernal Oeste, cuando vecinos denunciaron que dentro de una heladera portátil de tergopol había restos de una pierna humana.

Rápidamente intervino la DDI de Quilmes y los peritos fueron encontrando en la zona otras partes del cuerpo. Incluso, un camión atmosférico trabaja en la zona porque creen que la cabeza fue arrojada a la cloaca.

Los efectivos comenzaron a investigar y confirmaron que un supermercadista chino que tenía su comercio en Origone y Boedo, ubicado en el mismo barrio, estaba desaparecido desdeel domingo.

Según las fuentes, la pesquisa determinó que ese hombre quiso vender su fondo de comercio y que, en ese marco, hubo una discusión con el presunto comprador que terminó con el homicidio y el descuartizamiento.

La víctima fue identificada como Chen Qinai, conocido como Marcos quien estaba en tratativas con Ma Ferong, conocido como Mario, para venderle el supermercado “Marquet”.

Fue un empleado del supermercado, de nacionalidad venezolana quien aseveró que vio a Marcos por última vez el doingo y que el lunes, cuando llegó a trabajar, vio que Mario (el futuro propietario) estaba limpiando “con mucho énfasis” un sector del local y que en varios lugares del mismo vio manchas de sangre.

Mario quedó detenido y la fiscal de la causa, Ximena Santoro, pidió el secuestro de las cámaras de seguridad del lugar.

La fiscal de la causa, Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Quilmes, arribó al lugar y esta tarde supervisaba las tareas tendientes a aclarar el caso.

Hay un detenido.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s