El contador Juan Albaytero murió ayer a los 76 años tras sufrir una descompensación mientras visitaba a su hija en Villa La Angostura, Neuquén.
Albaytero tuvo una activa participación en defensa de derechos de los ciudadanos de Quilmes y también incursionó en política de la mano de Pino Solanas y Víctor De Gennaro.
Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Marcelo (Maxi) Margni compartieron con tristeza su fallecimiento y destacaron que Albaytero era miembro de la Comisión Bíblica Diocesana, asesor del Centro de Formación Bíblica (CEFORBIQ), y uno de los impusolres del mismo, junto con el Padre Ángel Caputo.
J
Los obispos invitan a hacer una oración por Juan y por la fortaleza de sus hijos, nietos y seres queridos: “Damos gracias a Dios por la vida entregada de Juan y el legado que dejó en la Diócesis. Rezamos por su familia y amigos, y su descanso en la Casa del Padre”.